becker



Tratamiento

Biodigestor Autolimpiable

El Biodigestor Autolimpiable es el único patentado el cual te permitirá sustituir de manera más eficiente el uso de fosas sépticas, pues es capaz de realizar un tratamiento de agua primaria beneficiando el cuidado del medio ambiente y evitando la contaminación de los mantos freáticos.

Solución a tus necesidades.

En zonas que no cuentan con drenaje, un Biodigestor Autolimpiable funciona de forma segura y es muy económico, ya que ahorra costos de mantenimiento al ser autolimpiable.

Su exclusiva formulación evita fisuras y filtraciones, su funcionamiento es autónomo y de fácil instalación.

Amigable con tu entorno.

El Biodigestor Autolimpiable realiza un tratamiento de agua primaria beneficiando el cuidado del medio ambiente y evitando la contaminación de los mantos freáticos.

Aporta puntos para la certificación LEED al ser un producto sustentable, además de que cumple con la Norma NOM-006-CONAGUA-1997 "Fosas sépticas prefabricadas y especificaciones y métodos de prueba".

Ficha Técnica
Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Las PTAR Rotoplas son ideales para tratar aguas negras residuales con contaminación orgánica (DBO >700) en hoteles, hospitales, centros comerciales y comunidades rurales. Están fabricadas con Tanques Industriales Rotoplas de polietileno reforzado, lo que evita fisuras y fugas, haciéndolas más resistentes. Su proceso de tratamiento aerobio y anaerobio permite que el costo del m³ de agua tratada sea muy bajo gracias a que la producción de lodos es mínima. Están diseñadas con el fin de que no produzcan ruido, olores, ni atraer vectores; son fáciles y rápidas de instalar gracias a su sistema 100% movible. Además de que aportan puntos directos para la certificación LEED y cumplen con Normatividad Mexicana para calidad de agua reutilizada y aprovechamiento de lodos (NOM-001-SEMARNAT-1996, NOM-003-SEMARNAT-1997 y NOM-004-SEMARNAT-2002).

Ficha Técnica
Registro Sanitario

Nuestro Registro Sanitario se fabrica con polietileno de alta densidad, cuenta con una pendiente para facilitar el flujo hidráulico, no se corroe, es resistente a químicos y limpiadores comunes. El Registro Sanitario de Rotoplas permite el ahorro de tiempo y costos a la hora de instalarse, además es 100% compatible con el servicio público de alcantarillado (4" y 6") y tuberías de distintos diámetros.

Contamos con registros con tapa ciega y tapa con coladera.

Ficha Técnica