becker



Filtración

Filtro Estándar

La forma más simple de obtener agua transparente, sin sedimentos, olores y sabores, es utilizar un filtro entre la tubería externa y el tinaco.

Agua más limpia.

Para asegurar que siempre tengas agua de la mejor calidad disponible para ti y tu familia, el filtro estándar de Rotoplas cuenta con una exclusiva tecnología que evita taponamientos y mejora el sabor, color y olor del agua.

Tecnología Hydronet.

La tecnología Hydronet del filtro estándar de Rotoplas retiene el 99% de partículas iguales o mayores a 50 micras (del grosor de un cabello), tales como arena, tierra y otros sedimentos, evitando que se tapen las tuberías y regaderas. Además cuenta con una capacidad de filtración de 24 litros por minuto.

Ficha Técnica
Filtro Jumbo

El Filtro Jumbo cuenta con la tecnología Hydronet que retiene el 99% de partículas iguales o mayores a 50 micras (grosor de un cabello), como arena, tierra y sedimentos, lo que ayuda a evitar que se tapen las tuberías y regaderas.

Tiene la capacidad de filtrar un total de 56 litros de agua por minuto, ayudándote a contar con una mejor calidad de agua en la red hidráulica de todo tu hogar.

Ficha Técnica
Filtro para Refrigerador

Los Filtros para refrigerador Rotoplas son idóneos para refrigeradores con despachador de agua, máquinas de café y de hielo. Cuentan con un cartucho de carbón activado granular.

Este tipo de filtros los puedes encontrar en presentaciones de duración de 1 o 2 años, con los que podrás disfrutar de agua del mejor sabor sin cloro y sólidos en suspensión.

Ficha Técnica
Planta Purificadora de Agua

Las Plantas Purificadoras de agua Rotoplas son capaces de purificar el agua de lluvia, pozo y red municipal a un bajo costo, eliminando virus, bacterias, metales pesados y sales disueltas asociadas a enfermedades, por lo que provee de agua pura en toda la red hidráulica, instalándose en conjunto con Tubería Tuboplus.

Son Idóneas para ser instaladas en hoteles, hospitales, conjuntos residenciales y comunidades rurales, ya que son sumamente versátiles puesto que permiten tomar distintas calidades de agua dependiendo de su uso, además de contar con un control automático que facilita la operación y mantenimiento.

Se fabrican en diferentes capacidades para cubrir diferentes necesidades: 5,000L/día, 10,000L/día, 24,000L/día, 30,000L/día.

Contamos con 2 Modelos

Sistema de Ultrafiltración : Se aprovecha el 100% del agua de suministro, elimina la mayoría de los virus y bacterias del agua.

Sistema de Ósmosis Inversa: Elimina virus, bacterias, metales pesados y sales disueltas.

Ficha Técnica