becker



Busch Bombas y Sistemas de Vacío es uno de los más grandes fabricantes de bombas de vacío, sopladores y compresores del mundo.

Con más de 50 años de experiencia y personal altamente calificado, miramos al futuro y nos esforzamos por mejorar tanto nuestros productos como a nosotros mismos. Estamos constantemente trabajando en el desarrollo de tecnologías innovadoras que definirán al mundo del vacío del futuro.

Nuestras plantas de producción utilizan las técnicas, maquinaria y equipo de fabricación más modernos, bajo controles de calidad muy estrictos, que sobrepasan los requisitos de DIN EN ISO 9001.

En el año 2014, Busch Bombas y Sistemas de Vacío emplea 2600 personas y se caracteriza por poseer la más amplia selección de bombas de vacío para las aplicaciones industriales en el mundo. Debido a su inmensa línea de bombas de vacío, el conocimiento y la experiencia en la construcción de sistemas de vacío y a la extensa red de servicio, Busch es capaz de brindar soluciones comprensivas ideales.

Con 57 compañías en 30 países y agentes de venta en más de 39 países, nos encontramos estratégicamente posicionados a través del mundo para entregar a nuestros clientes los productos esenciales para su éxito.

Nuestro propósito es brindarle al cliente el más alto rendimiento posible de su inversión. La consultoría personal, la elección del producto óptimo u un pronto servicio son las características clave de nuestro servicio comprensivo que hace que el alcance de este objetivo sea una realidad. Nuestra experiencia y know how en aplicaciones ampliamente diversificadas y diseño del producto proporciona la base para ello.

La caza matriz de Busch está ubicada en Maulburg, Alemania. Además del Holding Busch, la planta manufacturera alemana, Busch Produktions GmbH, la organización de ventas, Dr.-Ing. K. Busch GmbH y la compañía de servicios Busch Dienste GmbH tienen su base en esta casa matriz. Además, Busch opera plantas de producción en Suiza, Gran Bretaña, República Checa, Corea y los Estados Unidos.