becker



Almacenamiento

Cisterna
Las Cisternas Rotoplas cuentan con garantía de por vida y están equipada con Filtro Hydronet, el cual retiene tierra y sedimentos, evitando que se tapen las tuberías y brindando agua limpia transparente y de la mejor calidad.

Tecnología para tu salud.

La innovadora tecnología Expel de las Cisternas Rotoplas inhiben la reproducción de bacterias. Todos los accesorios incluidos están garantizados por 5 años y Cero Fugas.

Práctica y sencilla instalación.

Los accesorios de la Cisterna Rotoplas tienen una amplia aplicación que se refleja en el ahorro de tiempo y dinero.

Ficha Técnica
Tinaco

Los Tinacos Rotoplas son los únicos con garantía de por vida, además de que cuentan con el Filtro Hydronet, el cual retiene tierra y sedimentos, evitando que se tapen las tuberías y brindando agua limpia transparente y de la mejor calidad.

Tecnología Expel.

La innovadora tecnología Expel con la que cuenta el Tinaco Rotoplas inhibe la reproducción de bacterias. No olvides que todos los accesorios tienen garantía de 5 años y Cero Fugas.

Garantía de calidad.

Los Tinacos Rotoplas, han sido probados y evaluados como los más resistentes y durables. Es por eso que Rotoplas, pionero en el desarrollo de nuevas tecnologías, ofrece el respaldo de marca que nadie más puede ofrecer, "GARANTÍA DE POR VIDA".

Ficha Técnica
Sistema de Captación Pluvial

Pensado para satisfacer las necesidades actuales aprovechando los recursos naturales, Rotoplas cuenta con un sistema de captación pluvial para la reutilización de agua en casas, comunidades rurales, edificios residenciales, escuelas, parques, hoteles y hospitales.

Cuidando de ti y del medio ambiente.

El diseño de este sistema de captación de agua de lluvia cuenta con un eficaz proceso de recolección y almacenamiento, con una capacidad de 5,000 a 10,000 litros de agua para su reutilización en funciones básicas como: usos sanitarios, riego (hogar y campo), lavado de pisos y lavado de coches.

Fácil instalación.

El sistema tiene un diseño simple que facilita su instalación, uso y mantenimiento. Está compuesto por una cisterna pluvial, un filtro pluvial, kit de canaletas y bomba manual (opcional); además es compatible con distintas tuberías como PP y PVC.

Ficha Técnica
Tanques para Agua y Químicos

Los tanques Rotoplas son ideales para el acopio de agua en granjas durante tiempos de sequía, así como para el almacenamiento de melazas, alimentos y más de 300 sustancias químicas tales como: ácidos, cloruros y fosfatos.

Calidad asegurada.

Hechos de una sola pieza, en colores blanco y negro, los tanques de almacenamiento Rotoplas, no permiten filtraciones al ser de la más alta calidad, por lo que no requieren de mantenimiento técnico.

Están fabricados con HDPR 100% virgen, con un reforzamiento de 20% y 40%. Esto les permite almacenar sin ningún probrema sustancias altamente corrosivas y densas.

Cuidando del agua y cuidando de ti.

Su capacidad varía dependiendo de tus necesidades; oscila entre los 250 y los 25,000 litros. Además, no agregan color, olor ni sabor al producto almacenado, y no se oxidan ni se corroen.

Ficha Técnica
Tolvas

Las Tolvas Rotoplas sirven para almacenar agua, alimentos, granos y más de 300 sustancias químicas como ácidos, cloruros y fosfatos. Además, son ideales para el tratamiento de aguas residuales.

Capacidad y resistencia a gran escala.

as Tolvas Rotoplas están hechas de HDPE 100% virgen, de una sola pieza, ofrecen una capacidad de almacenamiento de entre 600 y 14, 000 litros, y no requieren mantenimiento.

La calidad que necesitas.

Las Tolvas Rotolas están diseñadas con un material graduado y traslúcido, que mantiene su contenido libre de colores, sabores y olores. Además, poseen un fondo cónico que facilita el vaciado total y la dosficación del producto almacenado, y cuentan con un cerrado hermético que conserva la temperatura y evita la humedad.

Ficha Técnica


Nodrizas

Las Nodrizas Rotoplas no sólo almacenan agua y alimentos, sino también fertilizantes, combustibles, naftas y más de 300 sustancias químicas como ácidos, cloruros y fosfatos, ya que poseen gran resistencia a compuestos altamente corrosivos.

Tecnología ligera.

Las Nodrizas Rotoplas son ligeras y fáciles de transportar, gracias a su sistema rompeolas que ayuda a mantener la estabilidad del vehículo que las traslada. Además, se adaptan rápidamente a cualquier remolque.

Seguridad y capacidad.

Al estar fabricadas con HDPE 100% virgen, de una sola pieza, las Nodrizas Rotoplas ofrecen distintas capacidades de almacenamiento: desde los 1,000 hasta 5, 000 litros. Esto las hace muy prácticas para abastecer bebederos de ganado agroindustriales.

Ficha Técnica