becker



Abastecimiento

Bomba Centrífuga

La Bomba Centrífuga Rotoplas es ideal para utilizarse en construcciones que requieren un gran caudal de agua.

Eficiencia en su funcionamiento.

El agua entra por el centro del cuerpo de la Bomba Centrífuga Rotoplas y es expulsada por medio de un impulsor. Con ella puedes llenar un SMA de hasta 1,100 litros a un piso de altura, en 11 minutos.

La cantidad de agua que necesitas.

La Bomba Centrífuga Rotoplas es útil para todo tipo de servicio doméstico, jardinería y llenado de contenedores. Además, es resistente a la intemperie, gasta poca energía eléctrica, no produce ruido y está garantizada por 2 años contra defectos de fabricación.

Ficha Técnica
Bomba Periférica

La Bomba Periférica es ideal para construcciones donde se requieran presiones elevadas de agua. Además son resistentes a la intemperie, son de bajo consumo eléctrico, tienen un funcionamiento silencioso y están garantizadas por 2 años.

Ficha Técnica
Bomba Sumergible

La Bombas Sumergible es ideal para la extracción de agua de inundaciones y albercas. Además son resistentes a la intemperie, son de bajo consumo eléctrico, tienen un funcionamiento silencioso y están garantizadas por 2 años.

Ficha Técnica
Bomba de Circulación

La Bomba de Circulación es la solución perfecta para el calentador de paso. Además son resistentes a la intemperie, son de bajo consumo eléctrico, tienen un funcionamiento silencioso y están garantizadas por 2 años.

Ficha Técnica